Supérame.com / Rinde + | Soluciones Tecnológicas

Toda la tecnología que necesitas

La realidad de los nuevos mercados nos obligan a ser más ágiles y controlar mayor volumen de información en nuestro día a día. En Supérame te ofrecemos herramientas de productividad y soporte tecnológico para que a tu empresa no le falte de nada.

analytics-1

Productividad

Desarrollamos y adaptamos aplicaciones de productividad tales como CRM, ERP, Project Management o Help Desk que te ayudarán a gestionar tu negocio de una forma más óptima.
folder-1

Integración

Integramos las herramientas productivas con nuestras soluciones web y de comercio electrónico, para evitar duplicidades  y la tecnología se adapte a tu forma de trabajar.
network

Alojamiento

Disponemos de una red de servidores propia con la podemos ofrecer los mejores servicios de hosting para plataformas de comercio electrónico, sitios web y aplicaciones web.
video-chat

Soporte

Incluimos soporte técnico y realizamos copias de seguridad diarias para que nada falle y puedas seguir con tu trabajo sin interrupciones y no pierdas datos importantes.

Las Nuevas Tecnologías nos ofrecen una forma dinámica para mejorar nuestra metodología de trabajo, permitiéndonos ser más productivos y versátiles. En Supérame nos enfocamos en que la tecnología se adapte a nuestro negocio, y no al revés.

Desarrolo y Adaptación de Aplicaciones 

La tecnología no solo nos ofrece una nueva forma de vender, sino también una metodología de trabajo revolucionaria que nos permite rendir más con menos esfuerzo.

 

En Supérame desarrollamos aplicaciones que se adaptan totalmente a nuestros otros servicios para centralizar todas las herramientas y información que tu negocio necesita en un solo lugar.

Aplicaciones Web

Apps iOS/Android

Aplicaciones de Gestión

Venta a través de portales B2B/B2C (ej. Amazon)

Alojamiento Web

CRM y ERP

Plugins WordPress

Plugins PrestaShop y Magento

Aplicaciones de Fidelización y Atención al Cliente

Head_9-512
¿Quieres conocer más en profundidad lo que podemos hacer por tu empresa? Tan solo pulsa el botón de “Mas Info”, rellena un breve formulario y nos pondremos en contacto contigo. Sin compromiso alguno.