Supérame.com / Conócenos

Creatividad.

Plasmamos su filosofía en las creaciones artísticas y comunicaciones mediante un exhaustivo análisis previo y una elaboración única y personalizada.

Equipo

En nuestro trabajo siempre incluimos a nuestros clientes en la ecuación. Cada acción que realizamos es siempre bajo la supervisión y total entendimiento de nuestros asesorados.

Geolocalización.

Enfocamos las tareas de marketing en su área de influencia de negocio. Obteniendo mejores resultados y optimizando costes.

Comercio Electrónico, Branding y Nuevas Tecnologías

Convertimos la tecnología en el gran aliado de nuestros clientes

Supérame está formado por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en comercio electrónico, branding e integración y consultoría en tecnologías de la información.
¿Pero en qué nos diferenciamos?

 

El éxito de nuestro método se basa en la comunicación directa y constante con nuestros clientes. Solemos realizar una auditoria inicial que nos permite conocer en profundidad la situación de la empresa y su industria; estudiando en profundidad sus fortalezas y debilidades, dándonos una visión global del estado actual y los objetivos a corto y medio plazo. Con esta información en la mano, elaboramos planes de acción específicos y adaptados a cada cliente.

 

En definitiva, te ayudamos a mejorar el aspecto y la influencia de tu marca  y a explorar nuevos destinos. Siempre de la mano de las nuevas tecnologías y arropados por nuestro equipo, de los conocimientos en los campos que trabajamos,  y la experiencia de haber ejercido en varios países.

Experiencia y trato humano

Encontrar colaboradores como Supérame es muy difícil. Se implican en tu proyecto y te aportan ideas siempre buenas. Con toda su experiencia y trato humano.

Sergio Cuesta

Formador Freelance

Contar con Supérame es siempre una garantía de trabajo bien hecho

A su carácter emprendedor innato se le une sus amplios conocimientos en materia de nuevas tecnologías. Gran capacidad de adaptación y flexibilidad hacen que sea enormemente sencillo trabajar con ellos.

Victoria Valbuena

Business Internationalization

100% profesionales

Tienen mucha creatividad y agilidad a la hora de aportar soluciones. También muy abiertos a la hora de abrir nuevas perspectivas de trabajo.

Marian Chiquillo

Naif Textil

Innovadores y polifacéticos

Innovadores y polifacéticos y con las ideas claras. Emprendedores que encuentran la aguja en el pajar porque la saben crear más que buscar...

Emig Benavent

Digital Benavent Reig, SL

Trato amable, positivamente inquietos, y emprendedores

Sorprende la gran comprensión global que tienen de las necesidades de los empresarios y emprendedores, buenos analistas de la situación, entusiastas pero realistas.

Ana Cabrero Sáiz

ATA

Resultados excelentes

Son unos de mis proveedores así como asesores de mi empresa, los resultados son excelentes, y os recomiendo a los que estéis en contacto con ellos.

Carmen Doral

Directora en Map Consulting & Administration, S.L.

Ganas, talento y profesionalidad.

El motor de la innovación y la energía de Supérame. Ganas, talento y profesionalidad.

Miguel A. Cano

Analista Consultor

Siempre abiertos a nuevas ideas y alerta a las nuevas tendencias.

Trabajar desde los convencionalismos o trazar nuevas vías para solucionar, mejorar y evolucionar tanto en procesos como en estrategias marca la diferencia, y Supérame las posee.

Fran Cañete

Emmerit

Gran profesionalidad y habilidades para trabajar bajo presión.

Hemos trabajado durante año con ellos y podemos asegurar su alto grado de compromiso y habilidad de trabajar bajo presión. Un verdadero valor añadido para cualquier empresa.

Ani Baez

Williamson-Dickie Mfg. Co. brand

Muy preparados y con mucha visión de futuro

Personas muy preparadas y con gran visión de futuro. De carácter afable y muy próximo.

José Luis Salvatierra

AB Manager

Responsabilidad y compromiso

Excelentes profesionales que hacen de su proyecto una realidad con persistencia y su constante innovación. !Siempre tienen la solución¡

Mamen Lafuente

Zentrate